¿Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es nuestro horario de atención?
Atendemos de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
¿De qué forma opera la asistencia móvil?
El equipo de Msparts llega al lugar que el cliente indica y trabajamos en terreno sobre la reparación y el servicio que solicite.
¿Cuanto tiempo de garantía tiene la instalación de aire acondicionado?
Nuestra garantía tiene una duración de 2 años y cubre cualquier falla que pueda llegar a presentar el equipo.
¿Esta garantía puede perderse?
Sí, siempre y cuando el cliente no realice el mantenimiento preventivo anual del equipo.
¿Debo reservar hora?
No, en Msparts atendemos por orden de llegada. Por lo que puedes venir con tu vehículo el día que desees, y dependiendo el servicio que solicites se te indicara el tiempo de entrega del vehículo.
¿Qué se considera un mantenimiento preventivo?
En la mantención preventiva, se lleva a cabo una presurización para detectar la posible pérdida de refrigerante. En él se cuenta el proceso de vacío (barrido del sistema de aire acondicionado en el que se limpian partículas para evitar posteriores fallas y deja en presión cero para evitar que se mezcle aire con refrigerante, cosa que bajaría el rendimiento); carga de aceite (para lubricación de partes y piezas del equipo) y carga refrigerante R134 A (catalítico).
¿El mantenimiento preventivo tiene garantía?
Sí, este servicio posee una garantía de seis meses.
¿Qué debo hacer si escucho ruidos anormales en el motor del equipo de aire acondicionado?
Llévelo a una de nuestras sucursales o contáctenos, pues es posible que el compresor esté con algún daño o se haya soltado a causa de algún bache o ingreso de agua en días de lluvia.
¿Cuáles son los medios de pago?
El cliente puede pagar nuestros servicios con débito, crédito, transferencia o efectivo.